Este lunes por la tarde, personal policial logró recuperar una motocicleta con pedido de secuestro durante un operativo realizado en el Barrio Puente Madera de Cipolletti. La intervención comenzó tras un llamado anónimo recibido a través del corporativo de una unidad policial, en el que se alertaba sobre la presencia de una motocicleta presuntamente robada, estacionada en inmediaciones de un comercio de la ciudad.
Al recibir la información, los agentes suspendieron un control vehicular que se realizaba en calle Saturnino Franco y Los Notros, y se dirigieron al lugar indicado. Con colaboración de móviles dependientes de otra unidad policial, se inició un seguimiento que culminó cuando el conductor del rodado intentó huir a alta velocidad por calle Amancay, perdiendo el control y cayendo al suelo a la altura de una vivienda del barrio mencionado.
Tras la caída, el sujeto fue aprehendido y la motocicleta —una Honda CB125F Twister— fue secuestrada. Al consultar la base de datos, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo, relacionado con una denuncia de robo. La fiscalía de turno ordenó su detención preventiva mientras se verifican sus antecedentes penales.