En la madrugada de este domingo, personal policial que realizaba recorridas de prevención en San Antonio Oeste observó a dos individuos cuyas características de vestimenta coincidían con las registradas en un video de un hecho delictivo ocurrido horas antes en una barbería de calle Belgrano al 1500.
Al advertir la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados en inmediaciones de calle Cano Méndez.
En su poder se halló una bolsa de nylon que contenía una consola PlayStation 2, dos joysticks y un cargador, elementos que coincidían con los denunciados como sustraídos en el local comercial “Growth Studio”.
Ambos individuos fueron identificados, demorados y posteriormente aprehendidos por disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó además el secuestro de los elementos y la realización de las diligencias judiciales correspondientes por el delito de robo.
Gracias a la rápida respuesta de los efectivos, la Policía de Río Negro logró esclarecer el hecho en pocas horas, recuperando la totalidad de los bienes sustraídos y poniendo a disposición de la Justicia a los presuntos autores.