Logo de Río Negro

En horas de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría 4° de Cipolletti intervino ante un presunto hecho de hurto en flagrancia en la calle Capdevila. Un joven de 21 años fue aprehendido tras ser identificado como sospechoso de ingresar a un vehículo para sustraer elementos del interior.

Una llamada anónima al 911 alertó al personal policial que habían divisado a un sujeto manipulando un vehículo y llevando dos ruedas de bicicleta y una caña de pescar.

Tras un patrullaje preventivo por las inmediaciones, se localizó al sospechoso sobre la calle Capdevila. En principio el joven intentó evadir a los uniformados, sin lograr su cometido.

El hombre, quien cuenta con antecedentes en el ámbito delictivo, llevaba consigo perfumes, un parlante, encendedores y un transmisor FM bluetooth para automóvil. En ese momento, se hizo presente el propietario del vehículo en cuestión, quien, advertido por un testigo presencial, reconoció al aprehendido como la persona que se encontraba dentro de su auto, constatando que uno de los elementos hallados en su poder, era de su propiedad.

Además, en la inmediaciones se hallaron más objetos abandonados en un terreno baldío, tratándose de una caña de pescar, dos ruedas de bicicleta, una caja con elementos de pesca y un compresor portátil. Los mismos, se presume que podrían estar vinculados con el hecho.

Por su parte el fiscal de turno dispuso la detención e imputación del implicado por el delito de hurto en grado de flagrancia.