Logo de Río Negro

Este martes, minutos antes de las 16:00, personal del Departamento de Sustracción de Automotores (D.S.A.) localizó un vehículo con pedido de secuestro vigente en momentos en que se realizaba tareas de recorridas sobre la calle Garrone de la ciudad de Viedma.

El rodado se encontraba estacionado y al plasmar los datos en el sistema policial, se corroboró que presenta pedido de secuestro activo emitido por la Fiscalía UFT Nº6, en el marco de una causa por robo.

Ante esta situación, se dio conocimiento al Fiscal de turno y se convocó al Gabinete Criminalístico para llevar a cabo las primeras diligencias periciales, al tiempo que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (C.I.J.) realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y testigos presenciales en el área.

Por su parte, personal de la Comisaría 1° permaneció en el lugar junto a los efectivos del D.S.A, a la espera de la finalización de los procedimientos dispuestos por la Justicia. Una vez concluidos, el vehículo fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Sustracción de Automotores, donde permanecerá secuestrado a disposición del Juzgado interviniente.