Logo de Río Negro
Personal de la Comisaría 24 de Cipolletti realizó el sábado por la tarde un allanamiento en una vivienda de la calle Celedonio Flores, en el marco de una investigación en curso. Durante el procedimiento, los efectivos detectaron la presencia de un hombre que intentó huir saltando por los paredones, pero fue alcanzado y reducido a pocos metros del lugar.

En la requisa de la vivienda, con testigos presentes, se secuestró un teléfono celular Motorola de similares características al buscado en la causa, además de importantes sumas de dinero en efectivo halladas en distintos sectores de la propiedad, que en total ascendieron a 46 mil pesos. También se identificó a varias personas en el lugar.

El principal sospechoso fue aprehendido y trasladado a la unidad policial, mientras que los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía de turno. El procedimiento se llevó adelante con apoyo de distintas unidades, en una zona considerada conflictiva, para resguardar la seguridad del personal y de los vecinos.