Logo de Río Negro
Este sábado por la mañana, personal policial de la Comisaría 24 de Cipolletti llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa judicial por el robo de un vehículo dejado en la vía pública. La diligencia fue autorizada por el Ministerio Público Fiscal con intervención directa en una vivienda ubicada sobre calle José Hernández al 2000.

Durante el procedimiento, los ocupantes del domicilio colaboraron con la entrega voluntaria de varios elementos tecnológicos, entre ellos tres teléfonos celulares, una consola de videojuegos PlayStation 3 y un televisor. Además, en el lugar se procedió al secuestro de prendas y accesorios posiblemente vinculados al hecho investigado: una campera inflable negra, un par de zapatillas deportivas y un reloj tipo smartwatch.

Todos los elementos fueron debidamente registrados y trasladados a la unidad policial para su correspondiente análisis. Las autoridades continúan con las actuaciones judiciales en curso a fin de esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad penal de los involucrados.