En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría 31°de General Roca detuvo a un joven de 20 años que había intentado sustraer un vehículo de una empresa de seguridad.
Minutos antes de las 04:30, un vecino de la calle Fleming alertó al Comando Radioeléctrico sobre la presencia de dos personas que intentaban abrir un automóvil estacionado en la vía pública. De inmediato, una comisión policial se dirigió al lugar, donde el denunciante informó que los sospechosos habían ingresado a una Renault Kangoo de la una empresa de seguridad, estacionada sobre la misma calle, y que luego se dieron a la fuga en dirección al Canal Grande.
Luego de recabar información de las características físicas y de vestimenta de los sospechosos, los efectivos iniciaron un patrullaje por la zona y, al llegar a la intersección de calles Córdoba y Salta, divisaron a un individuo con características coincidentes. Al advertir la presencia del móvil policial, el joven intentó darse a la fuga, siendo finalmente interceptado en calles Córdoba y Gelonch.
El aprehendido de 20 años fue trasladado a la unidad policial y la fiscal de turno de la Fiscalía N°7, dispuso que el sujeto permanezca detenido bajo la imputación de Tentativa de Hurto Agravado, al tratarse de un vehículo ubicado en la vía pública.