Efectivos de la Comisaría 35º de Villa Regina detuvieron a dos personas luego de una intensa persecución que se inició cuando los ocupantes de un vehículo intentaron embestir a un efectivo policial durante un control de rutina.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando los uniformados identificaron un automóvil Volkswagen Gol estacionado en la zona de calle Km Antártida, entre Juan XXIII y Nardini. Al descender para identificar a los ocupantes, el conductor aceleró en dirección a uno de los policías, quien logró esquivar la maniobra.
De inmediato comenzó una persecución con balizas y sirenas que continuó por distintas arterias de la ciudad, mientras se solicitaba colaboración a otras unidades. En su huida, el vehículo volvió a intentar impactar contra un móvil policial, sin éxito.
Finalmente, con apoyo de la Unidad 5°, los efectivos lograron interceptar al rodado en la zona de Km General Paz y Km Canal Grande, procediendo a la detención de los dos ocupantes y al secuestro del vehículo.
La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de los jóvenes por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”, además del traslado del automóvil al Parque Judicial.