Logo de Río Negro

En la mañana de este miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Allen lograron recuperar tres motocicletas robadas, dos de ellas sustraídas horas antes en inmediaciones del barrio Costa Oeste.

Alrededor de las 07:00 horas, en la zona de Acceso Bilo y 1° de Mayo, una persona denunció en la Comisaría 6° el robo de dos motos. Tras realizar diversas tareas de campo, el personal policial logró ubicar a uno de los rodados, dentro del barrio Costa Oeste. Sin embargo, al retirarse del lugar, los efectivos observaron otras dos motocicletas abandonadas en la vía pública, a cuatro cuadras del primer hallazgo.

Una de ellas, por sus características, coincidía con la otra moto robada y denunciada en la Comisaría. En tanto, el tercer rodado, fue verificado mediante la base de datos policial, revelando que tenía pedido de secuestro activo por un hecho de hurto solicitado por la Comisaría 26° de General Fernández Oro.

La Fiscalía Descentralizada de Allen tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de las tres motos, además del inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.