Durante la tarde del lunes, personal policial de la Comisaría 32° de Cipolletti detuvo a un hombre en inmediaciones de calle Urquiza y España, tras ser sorprendido mientras huía con elementos presuntamente sustraídos de una vivienda. La alerta fue dada por un oficial del Gabinete de Criminalística que observó al sujeto saltando desde el interior de la propiedad y decidió intervenir, logrando reducirlo con apoyo de móviles policiales.
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle España, la cual se encontraba deshabitada desde el viernes. La propietaria, al regresar durante el mediodía, notó desorden en el interior y algunos faltantes, aunque no dio aviso a la policía en ese momento. Horas más tarde, el mismo individuo volvió a ingresar al domicilio utilizando una escalera, momento en el que fue sorprendido por el personal policial.
En el lugar trabajó Criminalística, realizando el relevamiento fotográfico y levantamiento de rastros. Se secuestró una bolsa con ropa y un juguete, elementos que el detenido intentaba llevarse. El hombre quedó a disposición de la Justicia y se labran actuaciones por tentativa de robo.