Un allanamiento que encabezó la Brigada Rural de la Policía de Río Negro en el paraje cerro David, en el partido de Pilcaniyeu, secuestró más de 50 ovinos que fueron denunciados como sustraídos por un productor rural y en el mismo operativo detectó una motocicleta, que tenía un pedido de secuestro emitido en Bariloche.
El operativo se realizó este martes al mediodía en un establecimiento privado, a partir de la denuncia que radicó el damnificado por la sustracción de ganado en pie.
En el predio allanado, los uniformados detectaron la presencia de una importante cantidad de ejemplares que tenían la señal denunciada por el damnificado, por lo que inició las actuaciones pertinentes.

En el mismo operativo, los uniformados de esa unidad especial revisaron el vehículo en el que se movilizaba el imputado y comprobaron que el mismo cuenta con un pedido de secuestro por robo, emitido en una dependencia policial de Bariloche en julio pasado.
Los animales quedaron en el mismo establecimiento rural, a cargo del imputado como depositario judicial, quien fue notificado de la causa por abigeato y también por presunto encubrimiento, por la tenencia del vehículo denunciado.