En el marco de tareas de prevención y control, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Catriel, llevó adelante un procedimiento que permitió secuestrar una motocicleta que registraba dos pedidos de secuestro por robo en la provincia de Neuquén.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 19.30 horas, cuando los efectivos que patrullaban el ejido urbano fueron alertados sobre dos motocicletas que realizaban maniobras peligrosas y picadas en el acceso sur a la ciudad.
Al arribar al lugar, los uniformados interceptaron a uno de los rodados a la altura del Club Hípico. El conductor, un menor de edad, no poseía documentación de la moto, por lo que se procedió a verificar los números de motor y chasis.
La consulta en el sistema arrojó que ambos registros tenían pedido de secuestro vigente por el delito de robo, uno de ellos solicitado por la Comisaría 20 y el otro por la Comisaría 18 de la ciudad de Neuquén.Con testigos hábiles, se formalizó el procedimiento y la motocicleta fue secuestrada y trasladada a la Unidad Novena de Catriel, quedando a disposición de la Fiscalía local.