Logo de Río Negro

Tras una intensa tarea de investigación conjunta entre la Comisaría 32° de Cipolletti y la Policía de la provincia de Neuquén, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad vecina que arrojó resultados positivos en el marco de una causa por la sustracción de un vehículo ocurrida el pasado 18 de septiembre. La diligencia fue autorizada por la fiscalía interviniente y tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio Parque Industrial de Neuquén.

Durante el procedimiento se logró secuestrar un automóvil Volkswagen Fox gris oscuro, que habría sido utilizado como vehículo de apoyo en el robo de un Peugeot 308, aún no recuperado. Además, se incautaron otros elementos de interés para la causa, como un cargador de teléfono, un juego de cuchillo y tenedor con funda y unos anteojos de seguridad. El operativo fue coordinado por efectivos de la Comisaría 32ª junto a personal del Departamento de Sustracción Automotor de Neuquén y la Comisaría 16.

Si bien el vehículo sustraído no fue hallado, los investigadores lograron identificar a quienes estarían involucrados en el hecho y avanzar en la reconstrucción del caso. Desde la fiscalía se procedió a la notificación e imputación de una persona vinculada al domicilio allanado, y los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad policial de Cipolletti para su análisis. La investigación continúa para dar con el rodado principal y desarticular por completo la banda implicada.