Logo de Río Negro

En el marco de un operativo de control vehicular realizado por la Comisaría 48º,  que se desarrollaba durante la noche del martes en inmediaciones de Avenida Viterbori y Lanín, personal policial logró secuestrar una motocicleta que había sido robada horas antes en el centro de la ciudad.

El hecho se registró cuando un motociclista esquivó un control preventivo y, al toparse con un segundo retén en la intersección de Viterbori y Lago Lacar, intentó escapar ocultándose en el barrio privado Pino Azul 2. Finalmente, abandonó el rodado sobre la avenida, frente al Autódromo, y se dio a la fuga a pie.

El vehículo una Corven Mirage 110cc, que al ser verificada no presentaba pedido de secuestro. Pero minutos después al consultar los registros se constató que la misma había sido sustraída momentos antes de un gimnasio, ubicado en calle Belgrano. La mujer informó que la había dejado estacionada con las llaves y la documentación debajo del asiento.

La motocicleta quedó secuestrada y a disposición de la justicia. En tanto, se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con el conductor que logró escapar.