La jefatura de Zona I de la Unidad Regional II llevó adelante una serie de operativos de control vehicular e identificación de personas en las localidades de General Enrique Godoy y Chichinales, entre las 19 y las 00 horas.
Como resultado de los procedimientos, se retuvieron ocho motocicletas por diversas infracciones a la normativa de tránsito.
Entre las principales faltas detectadas se encontraron la falta de documentación reglamentaria, ausencia de chapas patentes, el no uso de casco, falta de luces obligatorias y la utilización de escapes libres.
Las acciones se llevaron a cabo por personal policial y BMA en conjunto con personal de Tránsito Municipal, en el marco de las medidas preventivas orientadas a reforzar la seguridad vial, prevenir el delito y reducir riesgos en la circulación.
Por otra parte, personal policial de la Brigada Rural de Ingeniero Huergo y Valle Azul realizaron recorridas preventivas por caminos y puestos rurales. Entrevistándose con lugareños para conocer su situación ante las condiciones climáticos adversas de los últimos días.