Personal de la Comisaría 45 de Cipolletti intervino el sábado por la tarde tras la denuncia de una vecina que había sufrido el robo de su bicicleta, rodado 29, en su domicilio del barrio Anahí Mapu. La damnificada indicó que, mediante cámaras de seguridad, pudo identificar al presunto autor y señaló que el rodado podría encontrarse en la zona de la Alameda, sobre calle 10 de Febrero.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer y minutos más tarde apareció un joven con la vestimenta que coincidía con la registrada en las imágenes. La situación derivó en la presencia de un grupo de personas que comenzó a increpar, por lo que el sospechoso fue trasladado a la unidad policial para su correcta identificación.
En paralelo, un llamado alertó que un vehículo había cargado la bicicleta robada en su baúl. Tras un rápido rastrillaje, el rodado fue hallado abandonado en la vereda de una vivienda, aunque con el faltante de una rueda y otros elementos. Finalmente, el bien recuperado fue trasladado a la dependencia policial, donde la víctima formalizó la denuncia y aportó el video de vigilancia que incrimina al sospechoso.