Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Cipolletti protagonizó un operativo este viernes por la noche, durante una recorrida de prevención en la zona de calle Naciones Unidas y Domingo Savio. Allí, los efectivos intentaron identificar a dos personas que circulaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en dirección norte-sur.
Tras una breve persecución, los uniformados lograron interceptarlos en un domicilio ubicado sobre calle Serafín González. Allí ingresaron dos menores y un adulto manifestó ser residente del lugar, alegando que la motocicleta en cuestión pertenecía a un familiar. Al verificar los datos del rodado, una Yamaha XTZ 250, se constató que tenía pedido de secuestro activo por un presunto robo ocurrido en febrero de 2023 en la ciudad de Buenos Aires.
Ante esta situación, se solicitó la intervención de personal de la Unidad 68°, quienes colaboraron con el procedimiento. Finalmente, se procedió al secuestro de la motocicleta y su traslado a la Unidad 79°, donde quedó a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.