Logo de Río Negro

Un vehículo con pedido de secuestro fue localizado y retenido por personal de la Comisaría 3° de General Roca. El conductor fue notificado por el presunto delito de encubrimiento.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado al mediodía, donde personal policial tomó conocimiento sobre la posible circulación de un automóvil que habría sido sustraído con anterioridad.

Finalmente, efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones. Al identificar al conductor, de 48 años, se le solicitó la documentación del vehículo, exhibiendo una cédula de identificación a nombre de otra persona.

Al verificar en el sistema, se confirmó que el auto tenía pedido de secuestro tramitado por la Fiscalía Nº 6 a raíz de una denuncia en la Comisaría 3°.

Ante esta situación, el rodado fue secuestrado y trasladado a la mencionada unidad policial. El fiscal de turno por su parte, dispuso que se inicien actuaciones por secuestro y que el conductor sea notificado por el delito de encubrimiento.