Personal de la Comisaría 40° de Chichinales aprehendió este lunes a un hombre acusado de intentar robar en un predio de camiones ubicado sobre la calle Molle. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien advirtió movimientos sospechosos en horas de la mañana.
El llamado se registró minutos antes de las 07:00, cuando un hombre que vive allí alertó a la policía tras escuchar ladridos de sus perros y observar a un individuo merodeando entre los vehículos.
Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar y, tras una inspección por el predio, divisaron a un sujeto con las mismas características, quien intentó huir a pie, siendo rápidamente alcanzado y reducido a pocos metros de uno de los camiones estacionados.
El individuo fue identificado, aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial.
Posteriormente, el denunciante informó daños en uno de los camiones, incluyendo la rotura de un espejo retrovisor y una rueda, lo que motivó la presentación de una denuncia penal formal.
En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística y se dio intervención al fiscal de turno, que dispuso la detención por el delito de robo en grado de tentativa.