Durante la mañana del jueves, personal policial de la Comisaría 44° de Villa Manzano intervino en un hecho de presunto robo, tras recibir una denuncia por parte de una vecina de la localidad, quien informó que una persona había ingresado a su vivienda saltando un paredón y sustraído herramientas.
Minutos después, los efectivos policiales que recorrían la zona visualizaron a un adolescente con características coincidentes a la descripción aportada por la damnificada, en la banquina de la Ruta Provincial 69. Al identificarlo, se constató que llevaba consigo varias herramientas, que coincidían con los elementos denunciados como sustraídos. Los objetos fueron secuestrados en presencia de testigos.
Dado que se trata de un menor de edad, se activaron los protocolos correspondientes, trasladándolo a la Oficina de la Familia para resguardar su integridad. La Fiscalía en turno fue notificada e intervino el organismo de protección de derechos del niño (SENAF), junto con los responsables parentales.
