En el marco del Plan Operacional “Impacto”, la Policía de Río Negro desplegó un amplio operativo de prevención y control este viernes por la noche en la ciudad de Villa Regina, contando con la participación de efectivos policiales y personal de Tránsito Municipal.
El procedimiento se llevó a cabo entre las 19:00 y las 23:00 horas, con puestos de control instalados en distintos puntos estratégicos de la jurisdicción. Participó personal de la Comisaría 5° de Villa Regina, Grupo COER, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), Brigada Rural, y efectivos dependientes de la Jefatura de Zona II, junto a móviles policiales y motocicletas.
Se identificaron a 78 personas, 63 vehículos y 10 motos, las cuales fueron retenidas por distintas irregularidades. También se constató que dos conductores circulaban con alcoholemia positiva.
El operativo tuvo como objetivo reforzar la presencia policial en la vía pública, prevenir delitos, garantizar el cumplimiento de las normativas viales y brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad.