Logo de Río Negro

Efectivos policiales fueron agredidos durante un allanamiento en el 270 Viviendas

Dos empleados policiales resultaron con heridas durante un allanamiento efectuado en una vivienda del barrio 270, donde la Policía de Río Negro procedió al secuestro de una motocicleta que fue sustraída a fines de agosto en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Cuando el personal se presentó en la vivienda para concretar la manda judicial, personas que estaban allí se resistieron a la tarea oficial e intentaron evitar su ejecución.

Varios individuos, residentes de la casa y allegados, actuaron de forma reticente y confrontaron a los uniformados, a quienes les arrojaron piedras y elementos contundentes.

Finalmente, con la colaboración de distintas unidades, fue posible secuestrar el rodado en cuestión, que estaba oculto en el interior de la casa. Por el hallazgo se inició un expediente caratulado como presunto encubrimiento.

A partir de los hechos de violencia, se iniciaron nuevas actuaciones judiciales por atentado, resistencia a la autoridad y daños calificados, siendo imputados los moradores del lugar.

Intervino en el operativo personal de la Subcomisaría 80 y Comisaría 28, quienes contaron con la colaboración de uniformados de la unidad 42.