Personal de la Comisaría 31° de General Roca logró la detención de un individuo y el secuestro de un arma de fuego, tras un hecho de robo de un motovehículo ocurrido durante la madrugada de este lunes en inmediaciones de calles Jujuy y Panamá.
Un hombre de 50 años denunció que mientras circulaba en su motocicleta Gilera Smash, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc color negra, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga en dirección al barrio Fiske Menuco.
A partir del rápido accionar del personal policial , que realizaba recorridas preventivas por la zona, los efectivos observaron a dos individuos en una motocicleta con similares características, iniciando una persecución que finalizó en calle Panamá al 700, donde se logró la aprehensión del conductor.
Durante el rastrillaje, el personal encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 22, color negra brillante, con un cartucho completo listo para el disparo, sin almacén cargador y con empuñadura envuelta en cinta aisladora.
En el lugar intervino el Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias y el secuestro del arma, además de registrar fotográficamente la escena, la motocicleta y la vestimenta del aprehendido.
El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 4, que dispuso su detención y el procedió del secuestro del rodado utilizado ya que había sido sustraído en otro hecho ocurrido el pasado viernes.