En horas de la madrugada, personal de la Comisaría 3º de General Roca logró la aprehensión de dos jóvenes que intentaron evadir un control policial, protagonizando una peligrosa maniobra a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió cuando una comisión policial observó a dos hombres circulando a alta velocidad en una moto tipo Zanella tipo Cross de 150cc color azul por calle Buenos Aires, en sentido Sur–Norte. Al advertir la presencia policial y recibir la orden de detenerse mediante señales lumínicas y sonoras, los sujetos hicieron caso omiso y aceleraron, iniciándose así una persecución por distintas calles de la ciudad.
Los efectivos lograron interceptarlos sobre Avenida Roca, luego de que dos móviles de la Comisaría 3º y de la Unidad 31º trabajaron de forma coordinada para cerrarles el paso. Tras una breve resistencia, ambos ocupantes fueron reducidos y aprehendidos.
Los jóvenes de 18 años oriundos de Ingeniero Huergo fueron identificados y se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta. Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes por resistencia a la autoridad, quedando los jóvenes a disposición de la Justicia.