La Policía de Río Negro realizó, este martes a la tarde, dos allanamientos en los que secuestró elementos que fueron denunciados como robados de un domicilio particular.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales analizó distintas pruebas para dar con los presuntos autores de al menos dos hechos delictivos, ocurridos en una vivienda particular de calle Neuquén al 400 y en una obra en construcción, situada en calle Elflein.
Los investigadores encabezaron la pesquisa para dar con los ocupantes de un vehículo que fue visto en las inmediaciones de los sitios afectados. Para ello evaluaron filmaciones y analizaron la evidencia que recopilaron, para dar con la ubicación de los sospechosos.
En ese contexto allanaron un domicilio particular de Villa Lago Gutiérrez y también concretaron una diligencia en la Casa de Pre Egreso de la Unidad de Ejecución Penal 3 de la ciudad, situada en Rivadavia y Chubut.
El resultado de dicha tarea, que fue coordinada con el Ministerio Público Fiscal, fue positivo ya que en dichos operativos se recuperaron dos equipos informáticos portátiles que fueron denunciados en uno de los ilícitos denunciados.