Logo de Río Negro

Un operativo policial se activó este miércoles en la planta de verificación vehicular de General Roca, luego de que se detectaran irregularidades en una motocicleta y presunta documentación falsa presentada para retirarla del depósito municipal.

Un empleado de la Dirección de Tránsito del Municipio de General Roca, se presentó para verificar una motocicleta sin dominio colocado que, horas antes, había sido reclamado en el depósito municipal de calle Santa Cruz. Una vez que el personal policial procedió a realizar la correspondiente verificación, se constataron anomalías en la numeración del motor y del cuadro de la motocicleta, observando que los dígitos presentaban regrabados no originales de fábrica.

Inmediatamente se dio aviso a la Delegación de Toxicomanía. Tambien intervino la fiscal de turno, desde la Fiscalía N° 2, quien ordenó el secuestro del rodado, en el marco del artículo 289 inciso 3 del Código Penal, que sanciona la falsificación de documentos.

El hombre que se presentó para retirar el rodado habría exhibido una cédula y un formulario 08 presuntamente apócrifos, por lo que también se ordenó tomar entrevista testimonial al agente municipal para avanzar en la investigación.