Logo de Río Negro

Personal de la Comisaría 6° de Allen logró recuperar varias prendas de vestir que habían sido sustraídas de un local comercial, gracias a una rápida y coordinada intervención policial.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando una comerciante se acercó a un efectivo que realizaba tareas de prevención en inmediaciones de calles Sarmiento y Orell, manifestando que una mujer le había robado ropa de bebé de su tienda y señalando a la presunta autora, que aún se encontraba en el lugar.

El hecho fue advertido a través de las cámaras de seguridad del local, lo que le permitió identificar a la autora y ubicarla en la vía pública. De inmediato, el efectivo procedió a retener a la mujer y solicitó apoyo al móvil policial interno  que acudió con personal femenino para resguardar a la sospechosa y asistir a la damnificada.

Durante las actuaciones, la mujer demorada reconoció haber dejado las prendas en un locker de un supermercado ubicado sobre calle Juan B. Justo, por lo que el personal policial se trasladó al lugar junto a testigos. En presencia de ellos se procedió a abrir el casillero donde se encontraron cinco prendas de bebé con etiquetas pertenecientes al comercio afectado.

En el sitio trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que la Fiscalía en turno dispuso la notificación de la involucrada por el delito de hurto y la restitución definitiva de los elementos recuperados a la propietaria.

La eficaz labor del personal policial, permitió que se esclarezca el hecho rápidamente y los bienes fueron restituidos a su dueña en el mismo día.