Logo de Río Negro

La Policía de Río Negro continúa fortaleciendo la formación de su personal en materia de identificación vehicular, documentología y maniobras delictivas. En esta oportunidad, integrantes del Departamento Sustracción Automotores, dependiente de la Dirección General de Toxicomanías y Leyes Especiales, dictaron talleres sobre estas temáticas en la Escuela de Suboficiales y Agentes de Cipolletti y en la Escuela de Los Menucos.

Las jornadas estuvieron a cargo de la jefa del Departamento, Oficial Principal Ayelén Núñez, junto al Sargento Primero Belén Gallardo, Sargento Primero Edgar Romero, Sargento Primero Luis Castro y Cabo Primero Andrés Gómez. Las capacitaciones se enmarcan en el plan anual autorizado por la Jefatura de Policía y aprobado por el Área de Capacitación y Perfeccionamiento.

Durante los encuentros, el personal especializado brindó herramientas teóricas y prácticas orientadas a reforzar los conocimientos sobre verificación de vehículos, detección de adulteraciones y maniobras delictivas vinculadas al parque automotor. De esta manera, la fuerza provincial continúa apostando a la profesionalización de su personal, optimizando la prevención y detección de delitos en toda la provincia.