En horas de la medianoche de este martes, personal de la Comisaría 6ª de Allen detuvo a un hombre acusado de cometer un robo calificado en un carro de comidas ubicado frente al Parque Integración, en la intersección de Dr. Almircar Regot y Avenida Roca.
De acuerdo con la denuncia radicada por una joven de 19 años, empleada del local gastronómico, el hecho ocurrió cuando un sujeto en situación de calle se acercó al puesto pidiendo comida. Ante la negativa, ya que el carro se encontraba por cerrar, el hombre insistió y luego solicitó agua, ofreciendo una botella vacía que, según la denunciante, contenía restos de detergente.
Mientras la joven intentaba lavar el recipiente, el individuo aprovechó la distracción para sustraer diversos elementos. Al ser increpado por la víctima, el sujeto extrajo de un bolso tipo compra color verde un cuchillo de tipo cocina, por lo que la empleada se alejó del lugar por precaución.
A pocos metros, la mujer logró advertir la presencia de un móvil policial y solicitó ayuda. Los efectivos intervinieron de inmediato y detuvieron al sospechoso a unos metros del puesto.
El aprehendido de 27 años fue identificado. Por disposición de la Fiscal en turno se iniciaron actuaciones por el delito de robo calificado, con intervención del gabinete criminalístico para las pericias correspondientes.