Logo de Río Negro

Durante la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría 32 de Cipolletti logró recuperar un automóvil que había sido sustraído pocas horas antes en un domicilio de calle Esquiú. El hecho se registró alrededor de las 3:40, cuando un vecino alertó al 911 tras advertir el robo de su vehículo Toyota Corolla, el cual se encontraba estacionado en su garaje con las llaves en el interior.

Luego de recibir el aviso, se desplegó un operativo cerrojo con colaboración entre la Comisaría 32°, la Unidad 68° y el Comando de Emergencias. A las 5:02, el Centro de Radiocomunicaciones informó que un móvil había divisado un rodado con características similares al sustraído circulando por calles Illia y Río Negro. Ante esto, comenzó una persecución que finalizó en el predio de una empresa constructora ubicada sobre calle Domingo Savio, donde se intentó ocultar el vehículo en un garaje.

Gracias al rápido accionar coordinado entre las unidades intervinientes, el sospechoso fue aprehendido en el lugar y el vehículo recuperado. Personal del Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes y dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención del individuo por el delito de robo de vehículo. El rodado fue posteriormente reconocido y entregado a su propietario.