Durante la madrugada, personal de la Subcomisaría 79° de Cipolletti logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada horas antes. Un adolescente fue demorado en el procedimiento.
El hecho ocurrió cerca de las 02:00, cuando efectivos que patrullaban la zona de la toma La Alameda fueron alertados por el Comando Radioeléctrico, que mediante cámaras de seguridad se observó a un joven caminando en actitud sospechosa, junto a una motocicleta en la intersección de las calles Venezuela y Juan Domingo Perón.
Minutos después, los uniformados lograron interceptar al sospechoso en la intersección de Domingo Savio y Juan Domingo Perón. El adolescente, de 15 años, circulaba llevando una motocicleta con faltantes de plásticos y sin chapa patente.
Luego de solicitar la documentación del rodado, los efectivos constataron que la motocicleta coincidía con una denuncia por robo realizada horas antes. Ante esta situación, se procedió al secuestro preventivo del vehículo y al traslado del joven a la unidad policial, donde quedó a disposición de la justicia.