Efectivos del Destacamento 177° de Chacramonte lograron el secuestro de un vehículo con pedido de robo y la detención de su conductor, durante un operativo de prevención realizado en la zona rural.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calles Romagnoli y Nahuel Huapi, cuando un móvil policial observó circular a un automóvil con las luces apagadas. Ante la situación sospechosa, los uniformados procedieron a identificar al conductor y verificar los datos del rodado.
Se trataba de un Volkswagen Gol, color rojo, de tres puertas, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en esta ciudad, quien al momento del procedimiento no tenía documentación personal. Tras consultar con el comando radioeléctrico, se informó que el vehículo registraba pedido de secuestro vigente solicitado por la Comisaría 12° de El Bolsón, en el marco de una causa por hurto.
Por disposición de la Fiscalía N° 4 ordenó el secuestro del vehículo y que el conductor permanezca detenido por el delito de encubrimiento, hasta tanto se reciban sus antecedentes.