Durante la noche del domingo, personal de la Comisaría 35° de Villa Regina detuvo a un hombre acusado de intentar sustraer elementos del interior de la Capilla “Virgen Misionera”, ubicada en calle Alberdi y Juan XXIII.
El hecho ocurrió cerca de las 22:50 horas, cuando un vecino alertó a la Policía al observar a un individuo dentro del predio de la capilla, quien al notar su presencia se dio a la fuga. De inmediato, efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona y, con colaboración de personal de la Comisaría 5°, lograron interceptar y aprehender al sospechoso.
El hombre, de 45 años y con domicilio en la ciudad, había violentado el vidrio frontal del templo, que no posee rejas, y alcanzó a sacar un parlante color azul, el cual dejó abandonado en el patio antes de huir.
En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, junto a la representante de la capilla, quien confirmó que no se registraron otros faltantes.
La Fiscal de turno, dispuso que el detenido permanezca bajo custodia policial imputado por el delito de “Tentativa de robo”, a disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina.