Logo de Río Negro

Personal de la Subcomisaría 79° de Cipolletti intervino en la noche del domingo, en un procedimiento que culminó con la recuperación de una camioneta con pedido de secuestro vigente. El hecho ocurrió cerca de las 20:50 horas, cuando un móvil policial que realizaba recorridas preventivas por calle Saavedra Ortiz intentó identificar una camioneta Volkswagen Amarok , cuyo conductor hizo caso omiso a la voz de alto y emprendió la fuga.

Tras una breve persecución por distintas calles del barrio Santa Marta, los efectivos localizaron el vehículo abandonado en el ingreso a una chacra sobre calle H. Rímeles. Al consultar los datos, se constató que el dominio registrado en los cristales correspondía a un rodado con pedido de secuestro emitido el 21 de agosto del corriente año.

Durante el rastrillaje por la zona, el personal policial logró ubicar al conductor del vehículo, quien se encontraba tendido en un canal a pocos metros del lugar. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que trabajó en el sitio realizando las pericias correspondientes, mientras que la fiscalía dispuso las actuaciones de rigor.