En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría 4° y del área de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti realizó un operativo de control en una fiesta electrónica desarrollada en un predio ubicado sobre calle J. Dante Salto. La intervención tuvo como objetivo prevenir el consumo y la comercialización de sustancias prohibidas, en el marco de los controles habituales que se llevan adelante en eventos masivos.
Durante la inspección, los efectivos procedieron al secuestro de distintas sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, LSD y otras sustancias sintéticas, que fueron halladas en pequeñas cantidades distribuidas en envoltorios plásticos, recipientes y pastillas. Todos los elementos fueron sometidos a reactivos químicos que arrojaron resultados positivos para distintos tipos de drogas.
La fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, la confección de las actas correspondientes y la notificación de los derechos procesales a las personas involucradas. El procedimiento culminó sin incidentes y forma parte de las acciones conjuntas entre las unidades policiales locales para reforzar la prevención en eventos nocturnos.