Logo de Río Negro

En el marco de los controles preventivos llevados adelante por el Departamento Sustracción Automotores en las Plantas de Verificación de San Carlos de Bariloche y de Viedma, se concretaron cuatro procedimientos positivos que culminaron con el secuestro de vehículos por diversas irregularidades.

En San Carlos de Bariloche, se detectaron tres rodados con situaciones anómalas: un Subaru Forester con adulteración en la numeración alfanumérica, una Toyota Hilux con pedido de secuestro vigente por Hurto Agravado solicitado por la Policía de Mendoza, y una Chevrolet Tracker con requerimiento activo por Hurto solicitado por la Comisaría 28° de la misma ciudad.

En la ciudad de Viedma, personal policial constató que una Toyota Hilux presentaba adulteraciones en motor y chasis, además de un título apócrifo que evidenció una maniobra conocida como “gemelo”. Los cuatro vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes.

La Policía de Río Negro, a través del Departamento Sustracción Automotores, continúa realizando controles exhaustivos para prevenir el delito automotor y fortalecer la seguridad vial.