Logo de Río Negro

La Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) intervino de manera rápida y efectiva en dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad, logrando la aprehensión de cuatro personas y el recupero de elementos sustraídos.

El primer hecho se registró cuando un vecino alertó que dos individuos intentaban forzar la puerta de una vivienda en la zona de Córdoba y San Luis. El aviso fue recibido por un agente de la BMA que patrullaba el canalito, lo que permitió una inmediata intervención.

Tras un rastrillaje, los sospechosos fueron ubicados en Chacabuco y San Luis. Durante la identificación, se encontraron cerraduras y herramientas entre sus pertenencias. Luego se comprobó que en una vivienda de Córdoba al 2000 faltaban cerraduras, lo que vinculó a los hombres con el intento de robo.

Horas más tarde, el Comando Radioeléctrico informó sobre un robo en un local comercial de Tucumán y España. Los autores, un hombre y una mujer, habían escapado hacia el norte.

La BMA, junto a bici–policías de la Comisaría 3°, montó un operativo cerrojo que permitió detener al hombre en calle España y a la mujer en Avenida Roca y Villegas, quien llevaba las prendas sustraídas.

En ambos procedimientos, la rápida respuesta, coordinación y trabajo preventivo de la Brigada Motorizada de Apoyo fueron fundamentales para esclarecer los hechos y detener a los involucrados.