Un hombre fue detenido por personal policía de la Comisaria 6º de Allen luego de un violento episodio familiar en el que amenazó con un arma de fuego a su nuera.
La situación comenzó cuando la mujer llamó a la policía para denunciar que su suegro la estaba intimidando con un arma. Minutos después volvió a comunicarse porque dos hombres estaban forcejeando dentro del domicilio para desarmarlo.
Efectivos policiales llegaron rápidamente y, desde el exterior, alcanzaron a ver la pelea. Al identificarse, uno de los involucrados abrió el portón y pidió ayuda urgente, señalando que el agresor se encontraba fuera de control.
El hombre intentó impedir el ingreso policial, pero los uniformados lograron acceder y retirarlo hacia el patio. En ese momento, su hijo explicó que había logrado quitarle el arma durante el forcejeo y entregó un revólver calibre 22, que quedó secuestrado.
Posteriormente, el agresor volvió a intentar golpear a su hijo y a la mujer, por lo que fue reducido. Personal de Criminalística realizó las pericias, y la Fiscalía en turno abrió una causa por amenazas calificadas y daños, ordenando la detención del acusado.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.