Logo de Río Negro

Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo este lunes por la noche a una pareja acusada de intentar sustraer un perfume de una farmacia ubicada en la intersección de Avenida Alem y Circunvalación. También fue aprehendido el conductor del taxi en el que ambos se disponían a retirarse del lugar, quien resultó ser familiar de uno de los sospechosos.

El hecho comenzó pasadas las 21:30, cuando un empleado del comercio alertó a la Policía tras observar mediante las cámaras de seguridad a un hombre y una mujer tomando artículos del sector de perfumería con aparente intención de retirarse sin pagarlos. Móviles policiales acudieron inmediatamente y localizaron a la pareja cuando se disponía a subir a un taxi.

Al realizar el cacheo preventivo, los efectivos encontraron en un bolso de tela blanco un perfume perteneciente al local, cuyo origen no pudo ser justificado.

Por disposición de la Fiscalía de turno, el conductor del taxi también fue demorado como presunto partícipe del hecho. El vehículo fue secuestrado y precintado para su posterior requisa.

La Fiscalía ordenó el traslado de los tres involucrados a la dependencia policial en calidad de detenidos por el delito de hurto, además de la entrega del producto recuperado al comercio afectado y la formalización de la denuncia correspondiente.