Un rápido accionar del personal de la Comisaría 13° de Sierra Grande permitió salvar la vida de una bebé de dos meses que había dejado de respirar.
El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 15:30 horas, cuando la Sargento Irene Cibrián junto al Cabo Raúl Curilen realizaban recorridas preventivas por el barrio 25 de Mayo, fueron alertados por un hombre sobre una emergencia en un domicilio cercano, donde una bebé se encontraba sin poder respirar.
Al llegar al lugar, el personal se encontró con una mujer que sostenía en brazos a su sobrina, la pequeña de dos meses, que no presentaba signos vitales. De inmediato, ambas fueron trasladadas en el móvil policial hacia el hospital local.
Durante el trayecto, la Sargento Irene Cibrián se ubicó en el asiento delantero junto a la bebé y comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que la niña reaccionara antes de llegar al nosocomio.
Una vez en el hospital, la bebé fue asistida por la médica de guardia, quien confirmó que se encontraba fuera de peligro.

