Efectivos de la Subcomisaría 79° de Cipolletti recuperaron una bicicleta que había sido denunciada como sustraída y que fue hallada en el interior de una vivienda, donde se identificó al presunto autor del hecho.
El hecho se registró el lunes por la noche, cuando dos oficiales que regresaban de verificar un llamado al 911 fueron alertados por un vecino en cercanías de Manuel Estrada y Antonio Turrin sobre el robo de una bicicleta.
De inmediato, los efectivos se dirigieron a una vivienda en la calle Manuel Estrada, donde observaron a varios sujetos en el exterior, entre los cuales se encontraba una persona que coincidía con la descripción brindada por el denunciante.
Con autorización del responsable del domicilio, el personal policial ingresó y halló en una de las habitaciones la bicicleta, coincidente con la denunciada. Ninguna de las personas presentes pudo justificar su propiedad, por lo que el rodado fue trasladado a la unidad policial en calidad de resguardo.
Minutos después, la víctima confirmó que la bicicleta recuperada era suya. Se inició un legajo de investigación por el delito de hurto, imputando según dispuso la Fiscalía en turno, al joven señalado como presunto autor.