Logo de Río Negro

Una motocicleta que había sido sustraída a un joven de 20 años en la plaza del barrio Parque fue recuperada pasada la medianoche del viernes, tras un rápido accionar policial y la colaboración de vecinos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la víctima se encontraba junto a su pareja y fue abordada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta negra. Uno de ellos, portando un arma de fuego, lo amenazó y le exigió la entrega del rodado, gatillando el arma en tres oportunidades sin que se produjeran disparos. Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar con la motocicleta.

El joven radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 26°, desde donde se inició un trabajo de campo que permitió ubicar a los presuntos responsables del hecho. En ese contexto, un llamado anónimo alertó que la motocicleta se encontraba abandonada en la zona del kartódromo, sobre las bardas, en el mismo estado en que había sido sustraída, aunque sin la patente colocada.

Los efectivos acudieron al lugar señalado y, junto al propietario, verificaron que se trataba del rodado robado, dando inmediato conocimiento a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones de rigor.