Personal de la Comisaría 22º de Cervantes detuvo nuevamente a un hombre por desobediencia judicial y daños, pocas horas después de haber recuperado la libertad por una causa de similares características.
Durante la tarde del martes, la unidad policial recibió un llamado que alertaba sobre disturbios en una chacra ubicada en la zona rural de la ciudad. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre se encontraba causando daños en una vivienda, pese a tener una prohibición de acercamiento vigente para ese domicilio. El sujeto había forzado y dañado la puerta de ingreso, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Cabe destacar que el mismo individuo había sido liberado ese mismo día por disposición judicial, tras permanecer alojado en la comisaría por un hecho anterior de similares características. Su liberación se concretó en horas del mediodía, en cumplimiento de un oficio emitido por el Juzgado de Garantías de General Roca.
Intervino en el hecho Fiscalía N° 7, que dispuso que el hombre permanezca nuevamente detenido en el marco de la investigación.