Logo de Río Negro

Durante la madrugada del lunes, personal de la Subcomisaria 65º de General Enrique Godoy detuvo a un hombre que protagonizó un violento episodio familiar y agredió a un efectivo policial.

El hecho ocurrió tras un llamado a la dependencia policial por un disturbio en una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas. Al arribar al lugar, los uniformados observaron a un hombre alterado, quien comenzó a agredir físicamente a otra persona.

Cuando los efectivos intervinieron para controlar la situación, el sujeto reaccionó violentamente, propinando golpes de puño y patadas contra el personal policial, por lo que fue reducido y aprehendido.

Posteriormente se constató que la persona agredida era hermano del atacante, quien habría intentado ingresar por la fuerza a su vivienda. Según el testimonio de los familiares, el agresor suele tornarse violento bajo el consumo de sustancias y, ante las amenazas, uno de los hermanos decidió llamar a la Policía.

La Fiscalía de turno dispuso que el individuo quede detenido por los delitos de “resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones”, además de solicitar la intervención del médico policial y notificar al Defensor Penal de turno.