Personal policial de la Comisaría 3º de General Roca intervino en un hecho de hurto por escalamiento ocurrido durante la madrugada en una vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad, que culminó con la aprehensión de un hombre.
El procedimiento se inició a partir de un llamado telefónico que alertaba sobre el ingreso de un masculino a un domicilio particular. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con los moradores y realizaron una inspección completa de la vivienda, constatando que no se registraban faltantes ni daños en el interior.
De acuerdo a lo manifestado por la propietaria, el sujeto habría ingresado al patio interno tras escalar una reja, utilizando elementos que se encontraban en el lugar para acceder a una ventana. Al ser advertido, el individuo se retiró del domicilio.
En el marco del operativo, y con personal policial desplegado en inmediaciones, se logró la aprehensión de un masculino, quien fue reducido a pocos metros del lugar del hecho. Posteriormente, fue reconocido por los damnificados en relación con los elementos que se encontraban apoyados sobre la ventana del domicilio.
En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, realizándose las diligencias correspondientes. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno, quedando el aprehendido a disposición de la Justicia.