Personal de la Subcomisaría 80 detuvo a un sujeto que, durante la madrugada de este martes, agredió físicamente a su pareja y efectuó detonaciones con un arma de fuego de elaboración casera.
El episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana en una vivienda particular de la calle Asunción y Callao. El agresor y la víctima compartían bebidas alcohólicas cuando el hombre se tornó agresivo y comenzó a agredirla.
La golpeó en el rostro y en las extremidades. Cuando la víctima huyó de la vivienda junto a su hija adolescente y dos amigos de esta, el sujeto tomó un arma de fuego de elaboración artesanal y efectuó al menos tres detonaciones, sin provocar heridos.
Cuando la Policía arribó al domicilio, el sujeto – que estaba en el interior de la vivienda- salió de la misma, exhibiendo un arma blanca de importantes dimensiones. Fue demorado por el personal y trasladado a la dependencia policial.
Personal del Gabinete de Criminalística actuó en el domicilio, donde procedió al secuestro de distintos elementos vinculados al hecho.