En el marco del operativo preventivo se recibió un llamado que alertaba sobre dos jóvenes que empujaban una motocicleta por calle General Paz, entre Damas Patricias y Rosario de Santa Fe.
Ante la situación, una comisión de la Comisaría 21° se dirigió al lugar y logró identificar a los involucrados, tratándose de dos adolescentes de 13 y 14 años. Estos trasladaban una moto marca Brava, modelo Nevada 110 cc, la cual no contaba con sus plásticos ni documentación.
Tras verificar la numeración de motor y chasis, el sistema confirmó que el rodado registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo, con intervención de la Fiscalía N.º 6 de esta ciudad.
Tras la verificación, el personal policial secuestró el rodado. Los adolescentes fueron restituidos a su progenitor en presencia del SENAF y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento y secuestro, con intervención de la Fiscalía N.º 6.
Estas acciones se enmarcan dentro de los controles de prevención y seguridad que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad.