El rápido accionar del personal de la Comisaría 21º permitió concretar distintos procedimientos policiales que finalizaron con la detención de dos hombres, en el marco de investigaciones judiciales y tareas preventivas desarrolladas en distintos sectores de la ciudad.
El primer operativo se realizó durante la tarde del martes, cuando efectivos policiales cumplieron una orden de allanamiento judicial por delitos contra la integridad sexual en un domicilio del barrio Alfonsina Storni. Como resultado, fue detenido un hombre de 33 años y se secuestraron elementos de interés para la causa.
El segundo procedimiento tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando una mujer denunció un intento de robo mientras circulaba en motocicleta por calle Santa Cruz casi Evita. De inmediato, se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al sospechoso en el sector conocido como “El Rincón”, donde fue alcanzado y detenido tras intentar darse a la fuga. El hombre, de 38 años, quedó a disposición de la Justicia.
En los dos hechos intervino el Gabinete de Criminalística y la Fiscalía de turno dispuso que el último detenido continúe alojado y la formación de causa por tentativa de robo calificado.
