Dos personas fueron aprehendidas este lunes al mediodía tras ser acusadas de cometer un hurto en un comercio ubicado sobre calle Neuquén, entre 9 de Julio y Tucumán, en General Roca.
El procedimiento se inició el lunes al mediodía, cuando se recibió un llamado solicitando presencia policial en un polirrubro , donde una mujer habría sustraído elementos del local y se dio a la fuga por calle Neuquén hacia 9 de Julio. En paralelo, se informó que un hombre permanecía reducido dentro del comercio.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) se constituyó de inmediato en el lugar y se entrevistó con las empleadas del local, quienes indicaron que una pareja había ingresado al comercio y sustraído mercadería, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observó al hombre tomar un elemento y entregárselo a la mujer, quien lo ocultó entre sus prendas.
El sujeto fue identificado en el lugar, mientras que la mujer fue localizada minutos después en la vía pública, en inmediaciones de 9 de Julio y Neuquén. Ambos fueron reconocidos por empleados del comercio como los autores del hecho.
Si bien al momento de la identificación no se hallaron elementos en poder de los sospechosos, la mercadería sustraída fue recuperada por los propios comerciantes. Por disposición de la Fiscalía Nº 6, ambos individuos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 3º.