En el marco de un allanamiento que realizó personal de la Subcomisaría 80, por actuaciones vinculadas a un accidente de tránsito, se encontró un vehículo Fiat Uno desguazado que presentaba un requerimiento judicial, una moto denunciada como robada y partes de otra camioneta que presentaba la misma irregularidad.
La diligencia se realizó por disposición del Ministerio Público Fiscal, que ordenó el secuestro de una moto que está vinculada a una causa caratulada como lesiones culposas en accidente de tránsito.
Si bien ese rodado no fue ubicado, sí se encontraron otros dos vehículos que presentaban pedidos de secuestro. El primero es un Fiat Uno, denunciado como robado en noviembre pasado, que estaba desguazado.
Además se halló una motocicleta Kymco de 125 centímetros cúbicos, sin motor, que presentaba un requerimiento similar, en el marco de una causa por robo denunciada en la Comisaría Segunda.

En el mismo operativo, los uniformados hallaron el portón de una camioneta Ford Eco Sport, la cual fue denunciada como robada en noviembre de 2023.
El fiscal Gerardo Miranda amplió el mandamiento judicial y ordenó el secuestro de los dos vehículos y de la autoparte.